¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotografías son muy potentes en el momento de realizar amarres y hechizos de amor, puesto que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de lograr. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a plenitud a pesar de todas y cada una de las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.


Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe por detrás de la fotografía de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Toma las 2 fotografías y mételas concisamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. 3.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotografías son hechizos muy sencillos de realizar, sin complicaciones y muy eficientes. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue utilizándose en nuestros días pues su eficiencia no puede dudarse.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Goteando cera de la vela, pon un tanto rápidamente sobre tu foto, y un tanto sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta aguardar a que las candelas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, procederás a enterrar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés absolutamente seguro que este no será desenterrado.


Los amarres con fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez fuente del artículo puesto estos ingredientes doblar la lona y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo doce veces el nombre de la persona a la que se está haciendo el ritual. Este ritual te servirá para castigar ligeramente a una persona que se porta mal con alguien que deseas. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para efectuar el amarre y conseguir que esa persona está prontísimo junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *