Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotos son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, en tanto que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de lograr. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a plenitud pese a todas y cada una de las contrariedades que tendrán en su vida futura de casados.


Como ves, estos Amarres de amor con fotos son bien fáciles de hacer y muy caseros, de muy, muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier momento que lo desees precises. Para efectuar este género de amarres es muy recomendable que utilices fotos verdaderas donde estés con esa persona que amas ya que el amarre será mas fuerte y duradero. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotos.


Pon alrededor del plato 3 candelas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a quien deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una mente positiva a fin de que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como deseas.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Goteando cera de la candela, pon un tanto de manera rápida sobre tu foto, y un poco sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, vas a proceder a enterrar el amarre en un lugar apartado de los sitios que frecuentas; en el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés completamente seguro que este no será desenterrado.


Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que quiera enamorar hayan tocado, si usted no Más información tiene un objeto el que la otra persona haya tocado de forma directa, asimismo puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto chaval, puesto que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *